A través de BeMe, Hazel Health tiene como objetivo mejorar los resultados mediante una intervención temprana
Hazel Health se complace de anunciar el último paso con el que se logrará alcanzar nuestra visión a largo plazo para apoyar la salud integral de los niños: tenemos el orgullo de ofrecer BeMe Health, una plataforma móvil de salud mental para adolescentes y jóvenes, a todos nuestros socios de los distritos y las escuelas.
BeMe Health ofrece ayuda de Nivel 1 y herramientas subclínicas de salud mental, que incluyen contenido, asesoramiento asincrónico por chat, espacios seguros virtuales y seguimiento de estado de ánimo. Esta plataforma tecnológica, ahora impulsada por Hazel Health, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y crea una solución más integral y centrada en la prevención que permite establecer relaciones a lo largo del tiempo con los estudiantes, refuerza la identificación e intervención tempranas e impulsa mejores resultados en todo el proceso de atención médica.
De qué manera BeMe apoya a los distritos:
- BeMe les ofrece a los adolescentes contenido cuidadosamente seleccionado y verificado de fuentes confiables, así como contenido original y respaldado por expertos que crea la propia red de creadores de BeMe.
- Transforma a los adolescentes ofreciéndoles confianza y hábitos saludables para aumentar la fuerza y mejorar el estado de ánimo en todo el proceso.
- El coaching en vivo basado en habilidades ayuda a los adolescentes no solo a soportar sino a prosperar.
- Brinda acceso a algunas asociaciones de alta calidad que les ofrecen a los adolescentes la oportunidad de conectarse de manera virtual con un médico clínico autorizado, o acceso a otros servicios clínicos, como una línea directa de crisis las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a fin de garantizar que reciban atención cuando más la necesiten.
Para obtener más información sobre esta oferta nueva, envíe un correo electrónico a partnerships@hazel.co.