En colaboración con el personal de la escuela, los médicos, los asociados médicos y los enfermeros de Hazel abordan las necesidades de salud de los estudiantes en cuestión de minutos.
Nuestros proveedores de servicios pediátricos son expertos en las necesidades de los niños y adolescentes de K-12, y saben que los problemas de salud mental suelen manifestarse como síntomas de salud física.
Cuando un estudiante visita el consultorio médico escolar, el personal de la escuela utiliza un iPad para poner en contacto al estudiante con un proveedor de Hazel (con el consentimiento del tutor legal).
Cuando un estudiante necesita atención desde su casa, el tutor legal puede solicitar una visita de salud física, a la que el estudiante puede conectarse desde cualquier computadora o dispositivo inteligente.
Nuestros proveedores tienen la capacidad y los conocimientos necesarios para conectarse con todos los estudiantes y comprenderlos, lo que ayuda a que los estudiantes se sientan más a gusto y libres a la hora de hablar sobre sus necesidades.
Los terapeutas de Hazel se especializan en ayudar a niños y adolescentes a comprender y afrontar lo que sienten. Las sesiones de terapia de Hazel se programan en los días posteriores a la obtención del consentimiento del tutor legal.
Ofrezca servicios de atención médica en sus escuelas para ayudar a los estudiantes a progresar.