La telesalud y el sistema de apoyo de varios niveles (MTSS)

El MTSS ayuda a los estudiantes a recibir intervenciones de salud mental a fin de abordar sus desafíos únicos. Explore cómo la telesalud en la escuela se ajusta al marco.
6 minutos
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Fecha de actualización:
Publicado el
7 de noviembre de 2022

Our nation’s K-12 students are struggling with the toll that the last two-plus years have taken on their mental health. With students of all ages experiencing a deluge of mental health challenges, and struggling to get the support they need, our nation’s youth are in the midst of a mental health crisis. Today, 44% of high schoolers feel sad or hopeless, and suicide is the leading cause of death among children ages 10 to 14. 

Los estudiantes buscan apoyo para su salud mental, y muchos recurren al lugar donde ya pasan gran parte de su tiempo, la escuela. En una encuesta, el 70 % de las escuelas públicas informó un aumento de la cantidad de estudiantes que buscan servicios de salud mental, y el 76 % informó un aumento de preocupaciones expresadas por el personal de la escuela respecto de sus estudiantes que muestran síntomas de depresión, ansiedad y traumas. 

Las escuelas son el corazón de una comunidad, un lugar en el que los estudiantes y sus familias confían y encuentran contención. Las escuelas quieren ayudar a los estudiantes con su salud mental, pero muchas carecen de los recursos para satisfacer la creciente demanda de servicios. Casi todas las escuelas públicas (96 %) ofrecen hoy en día algún tipo de apoyo en materia de salud mental, pero solo el 12 % está de acuerdo en que pueden brindar efectivamente servicios de salud mental a todos los estudiantes que los necesitan. En la mayoría de los distritos, la necesidad de los estudiantes sobrepasa las estrategias y recursos actuales. 

Los servicios de salud mental en las escuelas pueden mejorar el acceso a la atención, permitir la intervención temprana y la prevención, reducir el estigma, aumentar la utilización, bajar el ausentismo crónico y mejorar los resultados de salud de los estudiantes. Especialmente en el caso de las comunidades desatendidas, los servicios de salud mental en las escuelas pueden ayudar a eliminar las barreras para recibir atención y garantizar que todos los estudiantes que necesitan servicios puedan acceder a ellos. 

La necesidad es clara, pero ¿cómo pueden responder los distritos escolares? ¿Cómo pueden los distritos expandir y aumentar las estrategias de salud mental existentes? ¿Qué soluciones e intervenciones pueden incorporar los distritos en su marco de sistemas de apoyo de varios niveles para abordar las necesidades de los estudiantes de manera efectiva?


Utilización de un marco de sistemas de apoyo de varios niveles (MTSS) 

Por lo general, las escuelas usan un marco de tres niveles para brindar intervenciones educativas o conductuales a los estudiantes (algunas usan cuatro). Un sistema de apoyo de varios niveles (MTSS) permite realizar intervenciones individuales según las necesidades singulares del estudiante, es decir, no se trabaja con un único método común a todas las personas para realizar intervenciones conductuales y socioemocionales.

El marco del MTSS va más allá del rendimiento de un estudiante en el aula: pretende tener en cuenta todas las partes de la vida de un estudiante, incluida su salud emocional y conductual, y cómo le afectan los determinantes sociales y otros factores no académicos. 

Al comprender que el ámbito escolar es un lugar adecuado para las intervenciones de salud mental, las escuelas aplican sólidos marcos de MTSS que incorporan servicios de salud mental en la escuela. 

Cada escuela y distrito tendrá diferentes estrategias, según los recursos y las necesidades específicas de su población estudiantil y familiar. 

Los niveles del MTSS no solo se contemplan desde el punto de vista de las intervenciones, sino que también se determinan según las necesidades de los estudiantes. Para determinar las necesidades de los estudiantes, los distritos tienen en cuenta una gran cantidad de fuentes de datos, como la asistencia, las referencias y la información sobre el comportamiento, los resultados académicos y mucho más. Tradicionalmente, hay tres niveles de necesidades de los estudiantes:

  • Nivel 1: estudiantes que no requieren ninguna intervención especializada.
  • Nivel 2: estudiantes que requieren algún nivel de intervención más allá de los servicios ofrecidos universalmente.
  • Nivel 3: estudiantes que necesitan intervenciones más intensivas.

Es importante tener en cuenta que se pueden realizar intervenciones en todos los niveles de los estudiantes. Por ejemplo, una intervención de nivel 2, como la terapia psicológica, podría satisfacer las necesidades de los estudiantes de nivel 2 y de nivel 3. 

Servicios de salud mental de Hazel Health como una intervención de MTSS de nivel 2

A medida que aumentan las necesidades de salud mental entre los jóvenes de nuestro país, las escuelas se esfuerzan por ofrecer soluciones más sólidas e innovadoras para responder a la creciente demanda de apoyo a la salud mental. Los distritos de todo el país, que abarcan diversas demografías y varios grados de asociaciones locales, implementaron Hazel Health en sus marcos de MTSS como una intervención de nivel 2. 

Our nation’s K-12 students are struggling with the toll that the last two-plus years have taken on their mental health. With students of all ages experiencing a deluge of mental health challenges, and struggling to get the support they need, our nation’s youth are in the midst of a mental health crisis. Today, 44% of high schoolers feel sad or hopeless, and suicide is the leading cause of death among children ages 10 to 14. 

Los estudiantes buscan apoyo para su salud mental, y muchos recurren al lugar donde ya pasan gran parte de su tiempo, la escuela. En una encuesta, el 70 % de las escuelas públicas informó un aumento de la cantidad de estudiantes que buscan servicios de salud mental, y el 76 % informó un aumento de preocupaciones expresadas por el personal de la escuela respecto de sus estudiantes que muestran síntomas de depresión, ansiedad y traumas. 

Las escuelas son el corazón de una comunidad, un lugar en el que los estudiantes y sus familias confían y encuentran contención. Las escuelas quieren ayudar a los estudiantes con su salud mental, pero muchas carecen de los recursos para satisfacer la creciente demanda de servicios. Casi todas las escuelas públicas (96 %) ofrecen hoy en día algún tipo de apoyo en materia de salud mental, pero solo el 12 % está de acuerdo en que pueden brindar efectivamente servicios de salud mental a todos los estudiantes que los necesitan. En la mayoría de los distritos, la necesidad de los estudiantes sobrepasa las estrategias y recursos actuales. 

Los servicios de salud mental en las escuelas pueden mejorar el acceso a la atención, permitir la intervención temprana y la prevención, reducir el estigma, aumentar la utilización, bajar el ausentismo crónico y mejorar los resultados de salud de los estudiantes. Especialmente en el caso de las comunidades desatendidas, los servicios de salud mental en las escuelas pueden ayudar a eliminar las barreras para recibir atención y garantizar que todos los estudiantes que necesitan servicios puedan acceder a ellos. 

La necesidad es clara, pero ¿cómo pueden responder los distritos escolares? ¿Cómo pueden los distritos expandir y aumentar las estrategias de salud mental existentes? ¿Qué soluciones e intervenciones pueden incorporar los distritos en su marco de sistemas de apoyo de varios niveles para abordar las necesidades de los estudiantes de manera efectiva?


Utilización de un marco de sistemas de apoyo de varios niveles (MTSS) 

Por lo general, las escuelas usan un marco de tres niveles para brindar intervenciones educativas o conductuales a los estudiantes (algunas usan cuatro). Un sistema de apoyo de varios niveles (MTSS) permite realizar intervenciones individuales según las necesidades singulares del estudiante, es decir, no se trabaja con un único método común a todas las personas para realizar intervenciones conductuales y socioemocionales.

El marco del MTSS va más allá del rendimiento de un estudiante en el aula: pretende tener en cuenta todas las partes de la vida de un estudiante, incluida su salud emocional y conductual, y cómo le afectan los determinantes sociales y otros factores no académicos. 

Al comprender que el ámbito escolar es un lugar adecuado para las intervenciones de salud mental, las escuelas aplican sólidos marcos de MTSS que incorporan servicios de salud mental en la escuela. 

Cada escuela y distrito tendrá diferentes estrategias, según los recursos y las necesidades específicas de su población estudiantil y familiar. 

Los niveles del MTSS no solo se contemplan desde el punto de vista de las intervenciones, sino que también se determinan según las necesidades de los estudiantes. Para determinar las necesidades de los estudiantes, los distritos tienen en cuenta una gran cantidad de fuentes de datos, como la asistencia, las referencias y la información sobre el comportamiento, los resultados académicos y mucho más. Tradicionalmente, hay tres niveles de necesidades de los estudiantes:

  • Nivel 1: estudiantes que no requieren ninguna intervención especializada.
  • Nivel 2: estudiantes que requieren algún nivel de intervención más allá de los servicios ofrecidos universalmente.
  • Nivel 3: estudiantes que necesitan intervenciones más intensivas.

Es importante tener en cuenta que se pueden realizar intervenciones en todos los niveles de los estudiantes. Por ejemplo, una intervención de nivel 2, como la terapia psicológica, podría satisfacer las necesidades de los estudiantes de nivel 2 y de nivel 3. 

Servicios de salud mental de Hazel Health como una intervención de MTSS de nivel 2

A medida que aumentan las necesidades de salud mental entre los jóvenes de nuestro país, las escuelas se esfuerzan por ofrecer soluciones más sólidas e innovadoras para responder a la creciente demanda de apoyo a la salud mental. Los distritos de todo el país, que abarcan diversas demografías y varios grados de asociaciones locales, implementaron Hazel Health en sus marcos de MTSS como una intervención de nivel 2. 

Our nation’s K-12 students are struggling with the toll that the last two-plus years have taken on their mental health. With students of all ages experiencing a deluge of mental health challenges, and struggling to get the support they need, our nation’s youth are in the midst of a mental health crisis. Today, 44% of high schoolers feel sad or hopeless, and suicide is the leading cause of death among children ages 10 to 14. 

Los estudiantes buscan apoyo para su salud mental, y muchos recurren al lugar donde ya pasan gran parte de su tiempo, la escuela. En una encuesta, el 70 % de las escuelas públicas informó un aumento de la cantidad de estudiantes que buscan servicios de salud mental, y el 76 % informó un aumento de preocupaciones expresadas por el personal de la escuela respecto de sus estudiantes que muestran síntomas de depresión, ansiedad y traumas. 

Las escuelas son el corazón de una comunidad, un lugar en el que los estudiantes y sus familias confían y encuentran contención. Las escuelas quieren ayudar a los estudiantes con su salud mental, pero muchas carecen de los recursos para satisfacer la creciente demanda de servicios. Casi todas las escuelas públicas (96 %) ofrecen hoy en día algún tipo de apoyo en materia de salud mental, pero solo el 12 % está de acuerdo en que pueden brindar efectivamente servicios de salud mental a todos los estudiantes que los necesitan. En la mayoría de los distritos, la necesidad de los estudiantes sobrepasa las estrategias y recursos actuales. 

Los servicios de salud mental en las escuelas pueden mejorar el acceso a la atención, permitir la intervención temprana y la prevención, reducir el estigma, aumentar la utilización, bajar el ausentismo crónico y mejorar los resultados de salud de los estudiantes. Especialmente en el caso de las comunidades desatendidas, los servicios de salud mental en las escuelas pueden ayudar a eliminar las barreras para recibir atención y garantizar que todos los estudiantes que necesitan servicios puedan acceder a ellos. 

La necesidad es clara, pero ¿cómo pueden responder los distritos escolares? ¿Cómo pueden los distritos expandir y aumentar las estrategias de salud mental existentes? ¿Qué soluciones e intervenciones pueden incorporar los distritos en su marco de sistemas de apoyo de varios niveles para abordar las necesidades de los estudiantes de manera efectiva?


Utilización de un marco de sistemas de apoyo de varios niveles (MTSS) 

Por lo general, las escuelas usan un marco de tres niveles para brindar intervenciones educativas o conductuales a los estudiantes (algunas usan cuatro). Un sistema de apoyo de varios niveles (MTSS) permite realizar intervenciones individuales según las necesidades singulares del estudiante, es decir, no se trabaja con un único método común a todas las personas para realizar intervenciones conductuales y socioemocionales.

El marco del MTSS va más allá del rendimiento de un estudiante en el aula: pretende tener en cuenta todas las partes de la vida de un estudiante, incluida su salud emocional y conductual, y cómo le afectan los determinantes sociales y otros factores no académicos. 

Al comprender que el ámbito escolar es un lugar adecuado para las intervenciones de salud mental, las escuelas aplican sólidos marcos de MTSS que incorporan servicios de salud mental en la escuela. 

Cada escuela y distrito tendrá diferentes estrategias, según los recursos y las necesidades específicas de su población estudiantil y familiar. 

Los niveles del MTSS no solo se contemplan desde el punto de vista de las intervenciones, sino que también se determinan según las necesidades de los estudiantes. Para determinar las necesidades de los estudiantes, los distritos tienen en cuenta una gran cantidad de fuentes de datos, como la asistencia, las referencias y la información sobre el comportamiento, los resultados académicos y mucho más. Tradicionalmente, hay tres niveles de necesidades de los estudiantes:

  • Nivel 1: estudiantes que no requieren ninguna intervención especializada.
  • Nivel 2: estudiantes que requieren algún nivel de intervención más allá de los servicios ofrecidos universalmente.
  • Nivel 3: estudiantes que necesitan intervenciones más intensivas.

Es importante tener en cuenta que se pueden realizar intervenciones en todos los niveles de los estudiantes. Por ejemplo, una intervención de nivel 2, como la terapia psicológica, podría satisfacer las necesidades de los estudiantes de nivel 2 y de nivel 3. 

Servicios de salud mental de Hazel Health como una intervención de MTSS de nivel 2

A medida que aumentan las necesidades de salud mental entre los jóvenes de nuestro país, las escuelas se esfuerzan por ofrecer soluciones más sólidas e innovadoras para responder a la creciente demanda de apoyo a la salud mental. Los distritos de todo el país, que abarcan diversas demografías y varios grados de asociaciones locales, implementaron Hazel Health en sus marcos de MTSS como una intervención de nivel 2. 

Our nation’s K-12 students are struggling with the toll that the last two-plus years have taken on their mental health. With students of all ages experiencing a deluge of mental health challenges, and struggling to get the support they need, our nation’s youth are in the midst of a mental health crisis. Today, 44% of high schoolers feel sad or hopeless, and suicide is the leading cause of death among children ages 10 to 14. 

Los estudiantes buscan apoyo para su salud mental, y muchos recurren al lugar donde ya pasan gran parte de su tiempo, la escuela. En una encuesta, el 70 % de las escuelas públicas informó un aumento de la cantidad de estudiantes que buscan servicios de salud mental, y el 76 % informó un aumento de preocupaciones expresadas por el personal de la escuela respecto de sus estudiantes que muestran síntomas de depresión, ansiedad y traumas. 

Las escuelas son el corazón de una comunidad, un lugar en el que los estudiantes y sus familias confían y encuentran contención. Las escuelas quieren ayudar a los estudiantes con su salud mental, pero muchas carecen de los recursos para satisfacer la creciente demanda de servicios. Casi todas las escuelas públicas (96 %) ofrecen hoy en día algún tipo de apoyo en materia de salud mental, pero solo el 12 % está de acuerdo en que pueden brindar efectivamente servicios de salud mental a todos los estudiantes que los necesitan. En la mayoría de los distritos, la necesidad de los estudiantes sobrepasa las estrategias y recursos actuales. 

Los servicios de salud mental en las escuelas pueden mejorar el acceso a la atención, permitir la intervención temprana y la prevención, reducir el estigma, aumentar la utilización, bajar el ausentismo crónico y mejorar los resultados de salud de los estudiantes. Especialmente en el caso de las comunidades desatendidas, los servicios de salud mental en las escuelas pueden ayudar a eliminar las barreras para recibir atención y garantizar que todos los estudiantes que necesitan servicios puedan acceder a ellos. 

La necesidad es clara, pero ¿cómo pueden responder los distritos escolares? ¿Cómo pueden los distritos expandir y aumentar las estrategias de salud mental existentes? ¿Qué soluciones e intervenciones pueden incorporar los distritos en su marco de sistemas de apoyo de varios niveles para abordar las necesidades de los estudiantes de manera efectiva?


Utilización de un marco de sistemas de apoyo de varios niveles (MTSS) 

Por lo general, las escuelas usan un marco de tres niveles para brindar intervenciones educativas o conductuales a los estudiantes (algunas usan cuatro). Un sistema de apoyo de varios niveles (MTSS) permite realizar intervenciones individuales según las necesidades singulares del estudiante, es decir, no se trabaja con un único método común a todas las personas para realizar intervenciones conductuales y socioemocionales.

El marco del MTSS va más allá del rendimiento de un estudiante en el aula: pretende tener en cuenta todas las partes de la vida de un estudiante, incluida su salud emocional y conductual, y cómo le afectan los determinantes sociales y otros factores no académicos. 

Al comprender que el ámbito escolar es un lugar adecuado para las intervenciones de salud mental, las escuelas aplican sólidos marcos de MTSS que incorporan servicios de salud mental en la escuela. 

Cada escuela y distrito tendrá diferentes estrategias, según los recursos y las necesidades específicas de su población estudiantil y familiar. 

Los niveles del MTSS no solo se contemplan desde el punto de vista de las intervenciones, sino que también se determinan según las necesidades de los estudiantes. Para determinar las necesidades de los estudiantes, los distritos tienen en cuenta una gran cantidad de fuentes de datos, como la asistencia, las referencias y la información sobre el comportamiento, los resultados académicos y mucho más. Tradicionalmente, hay tres niveles de necesidades de los estudiantes:

  • Nivel 1: estudiantes que no requieren ninguna intervención especializada.
  • Nivel 2: estudiantes que requieren algún nivel de intervención más allá de los servicios ofrecidos universalmente.
  • Nivel 3: estudiantes que necesitan intervenciones más intensivas.

Es importante tener en cuenta que se pueden realizar intervenciones en todos los niveles de los estudiantes. Por ejemplo, una intervención de nivel 2, como la terapia psicológica, podría satisfacer las necesidades de los estudiantes de nivel 2 y de nivel 3. 

Servicios de salud mental de Hazel Health como una intervención de MTSS de nivel 2

A medida que aumentan las necesidades de salud mental entre los jóvenes de nuestro país, las escuelas se esfuerzan por ofrecer soluciones más sólidas e innovadoras para responder a la creciente demanda de apoyo a la salud mental. Los distritos de todo el país, que abarcan diversas demografías y varios grados de asociaciones locales, implementaron Hazel Health en sus marcos de MTSS como una intervención de nivel 2. 

Comentarios de nuestros socios
"Cuando vimos sus sistemas de apoyo de varios niveles, elegimos este camino porque nos permitiría jerarquizar el servicio para los estudiantes, lo que posteriormente aliviaría a mi personal... No significa que no sigan conectados con esos estudiantes y familias, de hecho lo hacen, pero nos permite profundizar en los problemas de los estudiantes, llegar a más de ellos y realmente ofrecerles un mejor servicio". Frederick Heid, superintendente, Escuelas Públicas del Condado de Polk

Ampliación de la capacidad del personal

Muchas escuelas en las que hay escasez de recursos y de personal recurren a soluciones virtuales, como Hazel, para aumentar y ampliar su capacidad de servicios de salud mental. Según Kaiser Family Foundation, el 60 % de las escuelas cita la cobertura insuficiente de personal como un factor crítico que limita su capacidad de ofrecer servicios de salud mental a los estudiantes con eficacia, y el 57 % cita el acceso inadecuado a los profesionales de salud mental. Hazel agiliza el trabajo del personal de salud existente de las escuelas al poner en contacto a los estudiantes con terapeutas locales autorizados. 

Menos tiempo de espera

Cuando un estudiante necesita apoyo, las intervenciones de salud mental deben realizarse rápidamente; puede ser problemático, y a veces peligroso, que los estudiantes tengan que esperar tanto tiempo en las listas de espera. Cuanto más tiempo se espere, más probable será que los problemas de salud mental del estudiante progresen y menos probable será que ese joven aproveche finalmente los recursos. Cuando se deriva a un estudiante a Hazel para una evaluación clínica, se contacta a las familias para programar una cita en un plazo de 48 horas. 

Contacto con terapeutas locales autorizados y culturalmente receptivos 

El servicio de salud mental de Hazel ofrece terapia a corto plazo con coordinación de la atención, una solución ideal de nivel 2 para satisfacer las necesidades de salud mental de los estudiantes de nivel 2 y, a menudo, de nivel 3. Hazel ofrece sesiones de teleterapia con profesionales de la salud mental locales autorizados que son expertos en las necesidades individuales de los niños y adolescentes. Cuando un estudiante necesita apoyo fuera de Hazel, como atención de salud mental a largo plazo o servicios especializados y más intensos, el equipo de Hazel ayuda a poner al estudiante en contacto con recursos dentro de su comunidad. 

Prestación de apoyo en la escuela y en casa

Dado que los estudiantes pasan la mayor parte de su tiempo en la escuela, Hazel ofrece sesiones de terapia a los estudiantes en la escuela y en casa. Sin largos tiempos de espera, los estudiantes pueden conectarse con un terapeuta en un espacio seguro y privado en cualquiera de los dos entornos. 

Aplicación de estrategias basadas en la evidencia

Durante las visitas de telesalud, los terapeutas utilizan estrategias basadas en la evidencia para ayudar a los estudiantes a explorar lo que sienten. La terapia pretende ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias de afrontamiento y herramientas para mejorar su bienestar mental. 

Resultados clínicos en un modelo terapéutico a corto plazo

Hazel tiene conjuntos de datos preliminares, que utilizan medidas comunes como las puntuaciones previas/posteriores en el GAD7 y el PHQ9, así como el PCOMS para demostrar tanto la alianza terapéutica como los resultados clínicos positivos en tan solo 3 a 7 sesiones.

Conexión con servicios a largo plazo

Algunos estudiantes necesitan acceso a una atención más prolongada después de sus seis sesiones de consultas con Hazel. En el caso de un estudiante que requiere más intervenciones de nivel 3, Hazel ayuda a coordinar la atención y pone al estudiante en contacto con los servicios a largo plazo que necesita, como un psiquiatra o atención hospitalaria o ambulatoria.

Servicios de telesalud dentro de un sistema de apoyo de varios niveles


Todos los estudiantes necesitan ayuda, ya sea de nivel 1, 2 o 3. Dado que las necesidades de los estudiantes en materia de intervenciones de salud mental son cada vez mayores, el porcentaje de estudiantes de nivel 2 y 3 está aumentando. Este crecimiento conlleva la necesidad de intervenciones avanzadas de nivel 2. Los distritos de todo el país están respondiendo a esta necesidad con soluciones creativas para apoyar a sus estudiantes de manera holística: académica, física y mentalmente. Hazel Health agradece ser parte de la solución.

Obtenga más información sobre cómo funciona Hazel con los distritos

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Acerca de Hazel

Hazel Health, el líder en telesalud en las escuelas, se asocia con los distritos escolares para prestar servicios de salud mental y física a estudiantes de K-12 donde se encuentren: en la escuela o en el hogar. Los diversos proveedores interculturales de Hazel se especializan en los desafíos de salud de los niños y adolescentes y se asocian con los padres y el personal de la escuela para tomar las mejores decisiones relativas a la atención de los estudiantes. Hazel se compromete a mejorar la equidad en la atención sanitaria y está disponible independientemente de los ingresos familiares, la geografía, la situación del seguro o la posibilidad de pagar. La misión de Hazel es transformar el acceso de los niños a la atención médica, porque cuando los estudiantes se sienten mejor, aprenden mejor.

Obtenga más información en hazel.co.

Acerca de Hazel

Hazel Health is the nation’s largest and most trusted provider of school-based telehealth. By partnering with districts and health plans across the country, Hazel transforms schools into the most accessible front door to pediatric healthcare. Today, Hazel’s licensed providers deliver teletherapy and virtual care (in school or at home) to over four million K-12 students, regardless of their insurance status or ability to pay. Hazel aims to remove all barriers to the mental and physical health care that children need to thrive: in school, at home, and in life.

Obtenga más información en hazel.co.

Acerca de Hazel

Hazel Health, el líder en telesalud en las escuelas, se asocia con los distritos escolares para prestar servicios de salud mental y física a estudiantes de K-12 donde se encuentren: en la escuela o en el hogar. Hazel presta servicios a casi 2 millones de estudiantes en 100 distritos escolares, lo que ayuda a reducir el absentismo crónico y el aprendizaje inconcluso al abordar las dificultades para acceder a la atención médica. Como extensión del equipo de salud escolar, Hazel ayuda a las escuelas a abordar de inmediato las necesidades de atención de salud física y mental de los estudiantes. La misión de Hazel es transformar el acceso de los niños a la atención médica, porque cuando los estudiantes se sienten mejor, aprenden mejor.

Obtenga más información en Hazel.co/hazel-in-schools.

Acerca de Hazel

Hazel Health, el líder en telesalud en las escuelas, se asocia con los distritos escolares para prestar servicios de salud mental y física a estudiantes de K-12 donde se encuentren: en la escuela o en el hogar. Hazel ayuda a los distritos escolares a abordar el absentismo crónico, el aprendizaje inconcluso y la inscripción en las escuelas, al solucionar las dificultades para acceder a la atención médica.

Obtenga más información en Hazel.co/hazel-in-schools.

Acerca de Hazel

Hazel Health, el líder en telesalud en las escuelas, se asocia con los distritos escolares y las familias para prestar servicios de salud mental y física a estudiantes de K-12 donde se encuentren: en la escuela o en el hogar. En lugar de esperar una cita con un médico o terapeuta, los niños pueden visitar a un proveedor de Hazel para una visita de telesalud, sin costo alguno para las familias. Con el permiso de los tutores, la plataforma de telesalud de Hazel permite a los niños ponerse en contacto con un proveedor de atención médica en cuestión de minutos o con un terapeuta en cuestión de días tras la derivación. Los proveedores de Hazel pueden ayudar con todo, desde alergias y dolores de estómago hasta ansiedad y depresión. Con Hazel, los niños pueden obtener la atención que necesitan cuando la necesitan.

Obtenga más información en Hazel.co/how-hazel-works.

Acerca de Hazel

Hazel Health, el líder en telesalud en las escuelas, se asocia con los distritos escolares y las familias para prestar servicios de salud mental y física a estudiantes de K-12 donde se encuentren: en la escuela o en el hogar. Sin costo alguno e independientemente de la situación del seguro, los proveedores de Hazel pueden ayudar con todo, desde alergias y dolores de estómago hasta ansiedad y depresión. Con Hazel, los niños pueden obtener la atención que necesitan cuando la necesitan.

Obtenga más información en Hazel.co/how-hazel-works.

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