Enfermero: cuando un estudiante no se siente bien en la escuela, me lo envían a mí, el enfermero escolar. Pero, a veces, tener una visita con el médico el mismo día realmente ayuda. Primero, controlo su temperatura y su frecuencia cardíaca. Luego, un médico de Hazel se une a nosotros en una videollamada durante unos 15 minutos.
Le presento al estudiante al médico y ayudo con tareas como dar medicamentos de venta libre. A veces, el médico se comunica con el tutor del estudiante por teléfono. Después, la mayoría de los estudiantes vuelve a clase sintiéndose mejor, en lugar de necesitar que sus padres los lleven a la clínica de atención urgente.
Asesor: como consejero escolar, ayudo a los estudiantes a lidiar con asuntos académicos o emocionales. Cuando veo a un estudiante que se beneficiaría al hablar con un terapeuta acerca de lo que le molesta, le programo una cita con un terapeuta de Hazel. Si se necesita terapia a largo plazo, un gestor de recursos familiares de Hazel pone en contacto a la familia con los servicios locales.
Enfermero: complete su formulario de Hazel hoy mismo para autorizar los servicios de Hazel todo el año.