En 2015, Hazel se propuso brindar atención médica física de alta calidad a los estudiantes de todo el país para reducir las desigualdades con respecto al acceso a la atención médica. Sin embargo, el equipo de atención de Hazel se dio cuenta de que brindar únicamente atención médica física no era suficiente para abordar las formas en que la salud mental afecta la salud física y viceversa. Con el objetivo de mejorar realmente el problema de la inasistencia, extender el tiempo de aprendizaje de calidad y abordar el impacto de los determinantes sociales de la salud (SDoH), Hazel se expandió para ofrecerles a los niños atención integral: servicios de salud física y mental.
En 2015, Hazel se propuso brindar atención médica física de alta calidad a los estudiantes de todo el país para reducir las desigualdades con respecto al acceso a la atención médica. Sin embargo, el equipo de atención de Hazel se dio cuenta de que brindar únicamente atención médica física no era suficiente para abordar las formas en que la salud mental afecta la salud física y viceversa. Con el objetivo de mejorar realmente el problema de la inasistencia, extender el tiempo de aprendizaje de calidad y abordar el impacto de los determinantes sociales de la salud (SDoH), Hazel se expandió para ofrecerles a los niños atención integral: servicios de salud física y mental.
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En 2015, Hazel se propuso brindar atención médica física de alta calidad a los estudiantes de todo el país para reducir las desigualdades con respecto al acceso a la atención médica. Sin embargo, el equipo de atención de Hazel se dio cuenta de que brindar únicamente atención médica física no era suficiente para abordar las formas en que la salud mental afecta la salud física y viceversa. Con el objetivo de mejorar realmente el problema de la inasistencia, extender el tiempo de aprendizaje de calidad y abordar el impacto de los determinantes sociales de la salud (SDoH), Hazel se expandió para ofrecerles a los niños atención integral: servicios de salud física y mental.
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En 2015, Hazel se propuso brindar atención médica física de alta calidad a los estudiantes de todo el país para reducir las desigualdades con respecto al acceso a la atención médica. Sin embargo, el equipo de atención de Hazel se dio cuenta de que brindar únicamente atención médica física no era suficiente para abordar las formas en que la salud mental afecta la salud física y viceversa. Con el objetivo de mejorar realmente el problema de la inasistencia, extender el tiempo de aprendizaje de calidad y abordar el impacto de los determinantes sociales de la salud (SDoH), Hazel se expandió para ofrecerles a los niños atención integral: servicios de salud física y mental.