El año lectivo 2021-2022 fue un año de crecimiento, colaboraciones, cambios y creatividad. Hazel se enorgullece de asociarse con más de 3,000 escuelas para ayudar a los estudiantes a acceder a la atención médica, física y mental de manera más igualitaria a través de la telesalud en la escuela.
Este informe destaca los resultados de Hazel durante el último año en las siguientes cuatro áreas clave:
- Asistencia y aprendizaje: ayudamos a los estudiantes a sentirse lo mejor posible con el objetivo de que lleguen a la escuela listos para aprender y prosperar, gracias al ahorro de 44 mil horas de clase.
- Equidad sanitaria y determinantes sociales de la salud (SDoH): abordamos el contexto social y ambiental que rodea la salud de un niño para reducir las desigualdades en relación a la salud, por ejemplo, al ayudar a cientos de estudiantes a ponerse en contacto con un proveedor de atención primaria (PCP) para recibir atención periódica.
- Servicios de salud mental: apoyamos a los estudiantes para mejorar los resultados académicos y de salud a largo plazo al ofrecer terapia virtual a miles de estudiantes, arraigada en la atención culturalmente receptiva.
- Servicios de salud física: abordamos las preocupaciones de salud para mejorar los resultados académicos y de salud a largo plazo al ayudar al 28 % de las familias a evitar viajes costosos a una sala de emergencias o a un centro de atención urgente.