Su hija está en la escuela y le duele la cabeza, pero usted se encuentra en el trabajo, a una hora de distancia. Su hijo estuvo sintiendo ansiedad desde que comenzó el nuevo año escolar, pero no hay citas de terapia disponibles hasta dentro de dos meses.
Su hijo no deberá esperar para recibir atención médica. Hazel Health ofrece atención especializada a los niños en la escuela para todo tipo de problemas, desde alergias y dolores de estómago hasta ansiedad y depresión.
En cuestión de minutos, un proveedor de Hazel puede ponerse en contacto con su hijo por video para ofrecerle asesoramiento médico, brindarle medicamentos de venta libre en la escuela, pedir recetas, programar sesiones de terapia continua, y más.
Y, luego de la visita, Hazel siempre lo mantiene al tanto mediante un informe detallado. Regístrese en los servicios de salud de Hazel Health a través de su escuela al completar el formulario de consentimiento. Simplemente responda algunas preguntas sobre la salud de su hijo y, luego, podrá acceder a los servicios de Hazel todo el año.
¡Ayude a su hijo a mantenerse sano desde el punto de vista físico y mental con los servicios de salud de alta calidad, sencillos y convenientes de Hazel hoy mismo!